El proyecto

El proyecto

Talleres formativos y charlas inspiracionales para ayudar a los que más lo necesitan basándonos en las experiencias propias de cada uno.

Compartir conocimiento

Todos somos expertos en algo y es maravilloso transmitirlo a los demás.

Ayudar-a-los-demas

Ayudar a los demás

Poner nuestro granito de arena ayudando a los que más lo necesitan.

Experiencias-únicas

Experiencias únicas

La gran satisfacción de apoyarse entre personas con un pequeño gesto.

Solidaridad

Una vida solidaria

Acoplar nuestros día a día para conseguir un valor extra emocional.

El origen

Todo nace tras múltiples viajes alrededor del mundo por más de 80 países en los cuales las mayores y mejores vivencias son las compartidas por la gente local. La mayoría de las ocasiones creemos que las grandes soluciones están lejanas, y sin embargo las tenemos más cerca de lo que imaginamos.


El tiempo

«Lo que mas me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, despues pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca, y mueren como si nunca hubieran vivido.»
Dalai Lama

Grandes acciones con pequeños gestos

En nuestra mano tenemos la posibilidad de hacerlo, no es difícil, es cierto que requiere algún esfuerzo, pero déjanos acompañarte a realizar esta bonita acción solidaria.

Estamos convencidos que poner el freno a nuestro día a día tan acelerado sólo puede traer cosas buenas para tu bienestar, pero además, estarás ayudando en gran medida a personas que realmente lo necesitan.

Te invitamos a que pruebes la experiencia de ayudar a los demás aportando tu valiosa experiencia propia en un tema que te sientas cómodo; no eres consciente cuantas cosas tienes para comunicar que muchas personas están deseando escuchar.

Suscríbete y recibe un correo al mes de…

Noticias bonitas